header image
Gestión de la producción de Cockpits PDF Imprimir E-mail

Se nos pidió una herramienta software capaz de gestionar y automatizar diferentes procesos de la producción de cockpits en una planta de México. De lo que se encarga esta máquina es de recoger los pedidos de un servidor, en estricto orden de llegada, y secuenciar correctamente la producción de los mismos, encargándose de suministrar los componentes exactos para el ensamblaje de cada cockpit en particular.

Por tanto hay que comunicarse con una base de datos, gestionar unas matrices de punto único para el suministro inteligente de componentes, y encargarse de escribir en cada uno de los sistemas de información adosados al cockpit, los tiempos de proceso y los número de parte asignados a cada uno. Otra característica del sistema, es que debe asegurarse de que se cumple el orden de producción, requisito indispensable en sistemas Just In Time, por tanto la máquina genera alertas e incluso para la línea cuando se producen saltos en la secuencia, debido a alguna anomalía en el proceso productivo.

 

Image

 
Desde el año 2004, CONTER tiene la certificación UNE - EN ISO 9001:2000, lo que asegura la óptima gestión de nuestros proyectos y recursos.