header image
Control de Calidad
Control de Funcionalidad de Puertas de Automóvil PDF Imprimir E-mail

Se ha realizado un banco de control industrial de final de línea para la verificación de la correcta funcionalidad eléctrica y electrónica de los módulos de puertas que fabrica Faurecia. Este banco está basado en la tecnología PCI de National Instruments y se ubica en un armario industrial.

Se conecta al modulo puerta mediante “contras” que simulan los componentes del vehículo necesarios para realizar los test de verificación y además permite llevar a cabo también los test de comunicación LIN.

La programación se ha realizado utilizando el software LabVIEW de National Instruments. El sistema ejecuta en paralelo más de 100 mediciones eléctricas y electrónicos en 2,3 segundos. Esto supone un valor añadido ya que permite reducir sustancialmente los tiempos de realización de tests habituales en este tipo de equipos.

 

Image

 
Banco de control por visión PDF Imprimir E-mail

Desarrollo para FACOMSA de un banco de control por visión que permite la verificación de todas la funcionalidad de un cuadro (instrumento combinado):

  • Entradas digitales y analógicas
  • Salidas digitales y analógicas
  • Funcionalidad EOL de entrada y salida
  • Correcto funcionamiento y color de las lámparas
  • Movimientos de las agujas
  • Segmentos de los LCDs
  • Correcta configuración de los parámetros de configuración y versión
  • Configuración del número de serie de cada cuadro
Leer más...
 
Control dimensional por láser de piezas de parquet PDF Imprimir E-mail

Hemos realizado e instalado un sistema que controla mediante un láser la anchura y longitud de piezas de parquet sobre una cinta transportadora a gran velocidad. De esta forma rechazamos las piezas que sobrepasan las tolerancias permitidas, con una resolución de 0.1mm, y se evita la salida de este material defectuoso.

Este tipo de solución es muy económica y eficaz cuando se desean producciones de parquet de alta calidad, que no genere huecos ni abombamientos al instalarlo. Cabe resaltar que el sistema requiere muy poco mantenimiento, ya que se elimina el polvo y serrín acumulado mediante aire comprimido de forma automática.

Ver vídeo

 


Si tienes alguna pregunta o necesitas aclarar algún aspecto de esta web, llámanos al número
+34 935 820 131, y te atenderemos inmediatamente.