header image
Software de empresa
ERP modular para pymes PDF Imprimir E-mail

Muchas Pymes se plantean en un determinado momento implantar un sistema de gestión de calidad en sus procesos internos, como la ISO-9001. O simplemente quieren tener centralizada toda la información de sus diferentes departamentos, para ser más eficientes en su trabajo diario, evitar pérdidas o desactualización de la información, uso innecesario de papel, etc. Sin embargo, las herramientas (ERPs) que ofrece el mercado son caras y complicadas de manejar.

Leer más...
 
Formularios Web PDF Imprimir E-mail

Disponemos de herramientas para generar formularios web para cualquier tipo de publicación online que requiera feedback de los lectores o clientes. Totalmente integradas con su herramienta de producción.

Un ejemplo reciente de la implantación de nuestros formularios de recogida de datos está en un proyecto piloto de apoyo a empresarias digitales en Castilla-La Mancha, cuyo portal está desarrollado por el Instituto de Formación Online (IFO), en Madrid.

 

Image

Leer más...
 
GIOS PDF Imprimir E-mail

GIOS (Gestión Integral de Osteoporosis) es un programa orientado al diagnóstico, seguimiento, y estudios estadísticos de la osteoporosis.

Es una aplicación de uso sencillo mediante interfaz web, y que gestiona los datos de pacientes, visitas, historial, registrando las fracturas, densitometrías, factores de riesgo y contraindicaciones de cada persona. De esta forma se genera una serie de recomendaciones y tratamientos que el facultativo médico puede utilizar, además de generar estadísticas con los datos clínicos de las visitas que el médico ha ido realizando.

El programa se instala en portátiles, recoge los datos clínicos de las visitas a los pacientes y se sincroniza con un servidor central mediante tarjetas GPRS o UMTS, permitiendo así un seguimiento de la evolución y mejora de los pacientes.

La implementación ha sido en lenguaje JSP, con Apache Tomcat y Oracle 9. Actualmente está siendo utilizado en ochenta hospitales y centros médicos en toda España.

 

 


Desde el año 2004, CONTER tiene la certificación UNE - EN ISO 9001:2000, lo que asegura la óptima gestión de nuestros proyectos y recursos.